top of page
IMG_0373_edited_edited.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Hay algún tipo de garantía?
    Ofrecemos una garantía de 30 días en todos los programas. Simplemente notifíquenos al centro de soporte y le reembolsaremos su compra de inmediato.
  • ¿En cuanto tiempo podré ver resultados físicos?
    Todos los programas NAMAH están diseñados para que puedas empezar a observar los resultados 2 semanas después de haber empezado cualquiera de nuestros programas. Sin embargo, un gran cambio será a las 4 semanas, y a los 3 meses, verás un cambio increíble. Claramente, es importante cumplir con los protocolos de manera precisa para no comprometer el progreso físico y mental.
  • ¿Funciona entrenar únicamente de 2 a 3 veces por semana?
    ¡Menos es más! Por esa misma razón, NAMAH es la mejor promesa jamas hecha en la industria del fitness, debido a que podrás disfrutar cada momento, obteniendo un gran fisico y salud. Así mismo, está comprobado que el sistema nervioso central se recupera a las 48 horas. Entrenar de manera intensa 2 a 3 veces por semana en días no consecutivos, mejorando cada entrenamiento y generando un estrés positivo al músculo, es lo que hará que logres un verdadero cambio.
  • ¿Necesito llevar una dieta estricta?
    Esta es la maravilla de NAMAH, aquí no creemos en las dietas, pero si en la adherencia, en crear un estilo de vida. Los programas se apoyan del ayuno intermitente para potencializar la pérdida de grasa y regenerar tu salud. De igual manera, nos apoyaremos de una alimentación baja en carbohidratos, debido a que los carbohidratos no son esenciales cómo la pirámide nutricional lo ha dicho durante todo este tiempo. Sin embargo, de manera estratégica habrán días en los que se consumirán una gran cantidad de carbohidratos, para mantener un equilibrio en tu día a día y en tu salud. Igualmente, deberas de llegar a tus calorías y proteínas diarias, consumiendo alimentos de calidad para tu organismo, porque buscamos un cambio de dentro hacia fuera. Finalmente, el programa incluye una gran base de recetas, que te ayudarán a lograr tus objetivos nutricionales diarios, de manera fácil y placentera.
  • ¿Ocupará mucho tiempo de mi día el programa y las rutinas?
    NAMAH es un programa muy sencillo y fácil de llevar a cabo. Dependiendo del programa al que te hayas unido, únicamente se realizan de 2 a 3 entrenamientos por semana en días no consecutivos con una duración de 30-50 minutos cada uno. Entrenar únicamente de 2 a 3 veces por semana de manera estratégica, llegar a tus calorías y proteínas diarias, y utilizar estrategias como ayuno intermitente, es lo que hará que tu físico se transforme por completo, te regules hormonalmente y sanes a tu microbiota intestinal.

ELIGE EL PROGRAMA IDEAL PARA TI

Programas diseñados para convertirte en tu mejor versión física, pero creando un verdadero estilo de vida, sin sufrir el proceso

bottom of page