top of page
IMG_3681_edited.png

DEFINICIÓN CASA

PROGRAMA PARA CONVERTIRTE EN UNA MÁQUINA DE PÉRDIDA DE GRASA
Carlo-12_edited_edited.png
¿Estás listo para convertirte en tu mejor versión física y aprender lo último en la salud, nutrición y fitness? 

 

Mi nombre es Carlo Cantu, creador de NAMAH y mi misión es ayudar a todas aquellas personas que están dispuestas a convertirse en su mejor versión física y mental.

image00001.jpeg
Iconos_Naranja_NAMAH_PNG-02_edited.png

ENTRENAMIENTO

Entrenarás 20-30 minutos, 2 veces por semana en días no consecutivos, desde la comodidad de tu hogar, para que tu sistema nervioso central se recupere por completo. Verás un progreso constante, sin estancamientos y proporcionando el músculo en los lugares clave, todo a través de ejercicios fáciles y estratégicos. 

Iconos_Naranja_NAMAH_PNG-12_edited.png

adherencia

Encontrarás acceso a estrategias optimizadas que te ayudarán en tu camino de sanación, cómo ayuno intermitente, regulación hormonal y microbiota intestinal. Aprendiendo a crear un estilo de vida saludable por siempre.

NAMAH_Web&App_Iconos_edited.png

COMUNIDAD

Tendrás a tu disposición asesoramiento desde cualquier lugar en el que te encuentres, con el equipo especializado de NAMAH. De esta manera garantizaremos tus resultados físicos y de salud.

NAMAH_Tranformacion_02.jpg

PASO 1: DÉFICIT CALÓRICO

La primera táctica que se llevara a cabo en el programa, será enseñar a tu cuerpo a llevar un déficit calórico de manera estratégica.

 

El objetivo de esto es acelerar la pérdida de grasa, sanar tu microbiota intestinal y regularte hormonalmente. En estos 3 meses podrás esperar perder 10-15 kilos y 10-12 cm de cintura.

 

MENOS ES MÁS.

IMG_0373_edited.jpg

PASO 2: ENTRENAMIENTO MINIMALISTA

La mayoría del entrenamiento será enfocado en ganar fuerza, a través de un estilo de entrenamiento llamado  “pirámides descendentes“.

 

 Cuando la meta principal es perder grasa, debemos procurar mantener el músculo, proporcionandolo de la mejor manera, con ejercicios sencillos pero efectivos.

 

MÁS EJERCICIOS DE FUERZA, MENOS CARDIO.

image00034.jpg

PASO 3: EN CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER MOMENTO

Enseña a tu cuerpo a crear un estilo de vida saludable por siempre, con ejercicios fáciles y sencillos de seguir, desde la comodidad de tu hogar, logrando un cambio físico dónde quiera que estés.

NAMAH_Tranformacion_03.jpg

+ Lograrás perder 10-15 kilos y 10-12 cm de cintura en 3 meses.

 

+ Proporcionarás el músculo en los lugares clave, tonificando/marcando tu cuerpo. 

 

+ Romperás barreras mentales que te están evitando alcanzar el éxito.

 

+ Obtendrás salud y vitalidad, creando un estilo de vida saludable por siempre.

Garantia.png

Prueba el programa por 30 días, si no estás satisfecho con el, envíanos un email y te devolvemos tu dinero. No corres ningún riesgo. El compromiso lo tenemos nosotros.

bottom of page